Teléfono 03472 444700/458670

Tarjeta Coyspu – Tasas y Cargos Vigentes -

Fecha Cierre Actual: 27/05/2024

Fecha Cierre Próximo: 25/06/2024

Fecha de Vencimiento Actual-1er Vencimiento: 10/06/2024

Fecha de Vencimiento Actual-2do Vencimiento: 14/06/2024

Fecha de Vencimiento Próximo: 10/07/2024

Pago Mínimo 55%

 

 

                                               SERVICIOS$
COMISION ADMINISTRATIVA DE CUENTA (MENSUAL) - COMUN $              1.540
COMISION ADMINISTRATIVA DE CUENTA (MENSUAL) - PREFERENCIAL $              1.799 
CARGO POR ADELANTOS RED LINK $              302.50 
CARGO POR PAGOS EXTERNOS $                     -   
COMISION GESTION DE COBRANZA $                     -   
COMISION IMPRESIÓN PLASTICOS (EXTRAVIO/ROBO) $               150 
COMISION POR RENOVACION  $              500 
CARGO CONSULTA RED LINK ACEPTADA $              181.50 
CARGO TRANSACCION RED LINK RECHAZADA $              181.50 

 

 

                                              SERVICIOSPERIODO                                  TASA                     INFORMACION PARA EL USUARIO
T.E.MT.N.AT.E.AC.F.T
INTERESES FINANCIEROS (*)ACTUAL10.96%133.31%254.43%260.43%INDICADO EN RESUMEN DE CUENTA S/LEY
INTERESES FINANCIEROS (*)PROXIMO07.46%90.80%139.98%145.98%INDICADO EN RESUMEN DE CUENTA S/LEY
INTERESES PUNITORIOS (*)ACTUAL05.48%66.66%91.38%97.38%FECHA DE APLICACIÓN: A PARTIR DEL VENCIMIENTO
INTERESES PUNITORIOS (*)PROXIMO03.73%45.40%56.14%62.14%FECHA DE APLICACIÓN: A PARTIR DEL VENCIMIENTO
TASA DE INTERES PARA ANTICIPOS DE DINERO EN CUOTAS (*)ACTUAL10.96%133.31%254.43%260.43%INDICADO EN RESUMEN DE CUENTA S/LEY
TASA DE INTERES PARA ANTICIPOS DE DINERO EN CUOTAS (*)PROXIMO07.46%90.80%139.98%145.98%INDICADO EN RESUMEN DE CUENTA S/LEY
INTERESES POR MORA (*)-----FECHA DE APLICACIÓN: A PARTIR DEL VENCIMIENTO
(*) SUJETO A MODIFICACION TASA MAXIMA INFORMADA POR B.C.R.A, SEGÚN ART. 16 - LEY 25065 DE TARJETAS DE CREDITO

 

                                          SERVICIOS                                                                       INFORMACION PARA EL USUARIO
FECHA DE CIERRE DE OPERACIONESDIAS 25 DE CADA MES O 1ER DIA HABIL SIGUIENTE
VENCIMIENTO DEL RESUMEN DE CUENTAVTO: DIA 10 O HABIL POSTERIOR / 2° VTO: SEGÚN FECHA EN RESUMEN DE CUENTA
EMISION TARJETA TITULAR Y ADICIONALSIN CARGO
SELLADO1.5% DEL SALDO DE RESUMEN EXCEPTO SALDO ANTERIOR

 

SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS


USTED PODRÁ CANALIZAR SU CONSULTA O RECLAMO A TRAVES DE LAS SIGUIENTES PERSONAS DESIGNADAS Y POR LOS MEDIOS QUE ALLI SE MENCIONAN (PERSONALMENTE, VIA MAIL O TELEFONICAMENTE):

RESPONSABLE TITULAR:

RESPONSABLE SUPLENTE:

El procedimiento de atención al cliente para responder y resolver definitivamente los reclamos tiene un plazo máximo de 20 días hábiles.
En los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas, podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al BCRA ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

B.C.R.A. Comunicación -A 6419 B.C.R.A. Comunicaciones A6419, A6547 y A6721